Helicobacter Pylori | Bacteria | Remedio Natural

helicobacter pylori

La helicobacter pylori o tambien conocida como la bacteriaH Pylori. Es una bacteria causante de infección que se encuentra en el cuerpo de la mayoría de los humanos, pero causa daños en muy pocos casos. La mayoría de los problemas estomacales, especialmente las úlceras pépticas, son causados ​​como resultado del ataque de las bacterias infecciosas H. pylori. Las bacterias ingresan al cuerpo a través del consumo de alimentos y agua contaminados.

Es de naturaleza contagiosa y está presente activamente en la saliva del paciente. En general, las bacterias h pylori afectan a las personas dentro del grupo de edad de 40 a 60 años. Si se detectan las bacterias, se deben tomar medidas para erradicarlas del cuerpo. En lugar de recurrir a medicamentos que pueden provocar otros efectos secundarios, pruebe los remedios naturales para la bacteria H. pylori.

Remedios Naturales Para la Helicobacter Pylori

Bayas o Berrys

Remedios para helicobacter pylori

Frambuesa, fresa y arándano contienen fitoquímicos que combaten todos los tipos de bacterias en el cuerpo humano.El ácido elágico en la frambuesa ha sido identificado como un compuesto que combate las enfermedades. 

Este compuesto en las bayas es tan fuerte que sus efectos pueden ser utilizados por la sangre humana sin importar cómo se cocinan o refrigeran las frutas . Las sustancias antimutágenas en las bayas luchan contra las bacterias ofensivas en el estómago y ayudan a curar los problemas estomacales causados ​​por la bacteria H. pylori.

Brócoli

brocoli para helicobacter pylori

Este vegetal verde fue catalogado como uno de los remedios naturales más efectivos de la bacteria h pylori en un estudio médico realizado en Japón. Los brotes de brócoli contienen compuestos conocidos como sulforfano y ácido elágico que tienen propiedades antibacterianas. Estos compuestos se disuelven en el torrente sanguíneo y matan gradualmente a las bacterias dañinas.

Canela

canela

Los extractos de canela liberan enzimas ureasas en el torrente sanguíneo. Estas enzimas detienen las funciones catalizadoras de la bacteria h pylori y evitan que causen reacciones inflamatorias dentro del estómago.

De hecho, si a un paciente con úlceras se le administra una pequeña dosis de extracto de canela, se dice que el funcionamiento de la bacteria h pylori en su estómago se detendrá de inmediato. Si no puede tomar canela cruda por su sabor acre, agregue sus extractos en té o agua caliente y tome la solución.

Frutas y Vegetales

Las pastas de jengibre y ajo se han identificado como buenos antisépticos que curan el daño ya causado por la bacteria H. pylori en el estómago. El coco es la fruta más utilizada para curar la infección causada por la bacteria H. pylori. Esta fruta tiene propiedades antisépticas. También puedes usar aceite de coco como alternativa. No solo mata la bacteria h pylori, sino que también reduce el dolor y la inflamación causados ​​por el helicobacter pylori.

Terapia del Agua para Helicobacter Pylori

Agua

Beba más de 8 vasos de agua filtrada a lo largo del día para eliminar la bacteria h pylori de su sistema. El agua es conocida por su capacidad para desintoxicar el cuerpo de manera efectiva. Este remedio, sin embargo, debe aplicarse solo en las primeras etapas de la infección, cuando el daño de las bacterias es mínimo.

Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y bébalo dos veces al día durante un mes para curar completamente la infección bacteriana por h pylori. El bicarbonato de sodio tiene propiedades antimicrobianas y, por lo tanto , destruye todos los microorganismos dañinos del cuerpo humano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*